Redes sociales

Inicio Entretenimiento Famosos y Chimentos El hijo de Kim Kardashian se llama North West

El hijo de Kim Kardashian se llama North West

Como les informábamos días atrás la chica más sexy de los Estados Unidos acaba de ser mamá junto a su novio el músico y Kanye West.

Y como era de esperarse, el nombre que la excéntrica pareja eligió para la criatura se sale de los cánones de normalidad al que uno está acostumbrado.

¿Pues bien, cuál es el nombre entonces? Nada más y nada menos que North, al que le sigue el apellido West, por lo que el recién nacido en castellano se llama Norte Oeste, nada mal. ¿Que opinan?

Ahora ¿A qué se debe semejante nombre? No le podemos encontrar una explicación geográfica, ya que Kim proviene de California y Kanye de Chicago. La respuesta para semejante dilema sería una especie de simbolismo que sitúa al norte como lo más poderoso y como lo más alto al que uno puede llegar, siendo el nacimiento de North el punto más alto e intenso por el que atraviesa la pareja. Además lo relacionaron con la puesta y la ocultada del sol.

En conclusión, no sabes si son más disparatados los motivos por los que eligieron el nombre, o el nombre en si mismo. Por suerte hay gustos para todos…



URUSHOW

Fecha :
29/06/2013

Publicar comentarios

Nombre
E-mail : (dato privado)
Calificación
País : Imagen / Avatar
1000 restantes
Resuelve esta operación. 1+3 =
El código HTML no es permitido, por lo que será descartado.
Resolver la suma previo a enviar, responde a razones de seguridad.
No asumimos responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes vigentes en nuestro país.
Cynthia Durán renunció a Agitando

Cynthia Durán renunció a Agitando

La coconductora del ciclo de canal 4 de los sábados presentó renuncia. Según dijeron fuentes de la producción, la salida fue por decisión propia y tras la búsqu...

Bobbi Kristina Brown despertó luego de tres meses en coma

Bobbi Kristina Brown despertó luego de tres meses en coma

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue inducida al sueño después de ser encontrada inconsciente en la bañera.

Fernando Santullo confirmó su romance con Noelia Campo

Fernando Santullo confirmó su romance con Noelia Campo

Entrevistado por Paula Echevarría, de Verano caliente, el músico confirmó que desde hace un año y medio comenzó una historia de amor con la bella comunicadora